top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Los servicios médicos en la Clínica-Hospital del ISSSTE cada día están peor.



Tuxpan, Ver.,- El no haberles renovado el contrato a trabajadores pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que no eran de base, está ocasionando en la clínica-hospital de esta ciudad muchos desajustes por la falta de personal médico especializado y enfermeras, comento, el Dr. Francisco Espinoza Priego, representante del sindicato de este instituto.


Explicó, esto es ha consecuencia de la nueva administración a nivel estatal que hizo cambios y los más afectados son los los usuarios de los servicios.


Dio a conocer, que en esta clínica-hospital no fueron recontratados 18 personas, lo que origina problemas, porque de por sí hay un déficit de 120 gentes para cubrir las 24 horas de los 365 días del año, esto va a agravar más la situación.


Añadió, por ejemplo, este pasado fin de semana no había personal médico en la sala de urgencias y acudieron un promedio de 15 derechohabientes.


Añadió, en caso de que una de estas personas hubiera tenido un traumatismo cráneo encefálico y perdiera el conocimiento, esto pone en peligro la vida, por eso es urgente que el delegado estatal, Kuri Kuri, tome cartas en este asunto.


Espinoza Priego, añadió, por qué esto representa un caos, es una situación deprimente ver que los servicios médicos cada día están peor.


Asimismo, en otras cuestiones, no se cuenta con aire acondicionado y el elevador de esta clínica ni funciona.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page