alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

El Auditorio del PRI en Tuxpan se ha convertido en salón de eventos.



Tuxpan, Ver.,- Aunque la ceremonia del 25 aniversario de la muerte del ex-candidato a la presidencia de la Republica, Luis Donaldo Colosio Murrieta, le correspondió realizarla a los habitantes de la colonia que lleva su nombre éste 23 de marzo, la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que preside, Ezequiel Flores Castillo, no emitió ninguna invitación a la militancia para asistir a este acto, señalaron varios priistas.


Mencionan, desde hace tres meses que anunció que dejaría la presidencia del comité directivo municipal y es la fecha que sigue al frente.


Señalan, el auditorio de nuestro instituto político se ha convertido en un salón de eventos, lo mismo las oficinas, solo abren las puertas cuando viene un representante a nivel estatal o aspirante para ocupar un cargo, antes se mantenían abiertas todos los días y se sostenían reuniones con regidores o integrantes del comité.


La dirigencia estatal, debe de tomar cartas en el asunto, vienen las elecciones intermedias y a Ezequiel, tal parece que no le importa ya representarnos .

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.