alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Fomenta Citlali la cultura ecológica



• Se realizan acciones inmediatas para establecer entre la población estudiantil la generación de actos positivos para el entorno tamiahuense.

Tamiahua, Ver., a 21 de marzo del 2019.- El Departamento de Ecología y Medio Ambiente que pertenece a la Dirección de Desarrollo Urbano Sustentable, dio inicio con encomienda de la Alcaldesa Citlali Medellín de impulsar la Campaña para hacer conciencia en el Sector Estudiantil sobre la Separación de Residuos Sólidos, derivado de que la instrucción de la mandataria es mantener coordinadas las acciones para proteger a la madre naturaleza.

Básicamente se hizo con la finalidad de aprovechar todos los residuos sólidos orgánicos, para elaborar Lombricomposta, debido que se estará implementando un proyecto para trabajar con esta técnica que ha sido funcional en otros municipios y lograr un desarrollo sustentable.

Por lo cual visitaron las Escuelas Primarias Filiberto Riman Lima y Primaria Enrique C. Rebsamen, donde mostraron suma importancia sobre este novedoso método que se pondrá a funcionar dentro del municipio, el cual acarreará muchos beneficios para los Tamiahuenses y se estará cuidando al Medio Ambiente al mismo tiempo.

Con estos compromisos en que se involucra a la población y al alumnado, la presidenta Citlali Medellín hace el refuerzo oportuno para fomentar en las generaciones futuras un mejor hábito del cuidado del entorno así como una conciencia ecológica que prevalecerá a lo largo de los años en pro no sólo de Tamiahua, sino del resto del planeta.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.