alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

La austeridad se nota en la Juridicción Sanitaria No. 2, comentan Tuxpeños.



Tuxpan,Ver.,- Está bien que estemos en tiempos de austeridad y que halla que ahorrar recursos económicos, solo que no hay que descuidar situaciones que pongan en peligro a las personas por qué las o los encargados de algunas dependencias, como el caso de la Juridiccion Sanitaria No. 2, no atiene algunos pequeños detalles en cuestión eléctrica, señalan personas que acuden a las oficinas de esta dependencia en Tuxpan.


Mencionan no es posible que no tengan para comprar cinta de aislar para cubrir los alambres de las instalaciones, asimismo, antes había un escritorio y por supuesto una silla en donde la recepcionista recibía a las personas, ahora el teléfono está en el piso y quitaron a la encargada de este lugar.


Agregaron diciendo, también hay un mueble descompuesto abandonado en este sitio, y al pasar alguien puede tener un accidente, ya que tiene la estructura metálica muy afilada, todo esto hace ver que aunque la doctora encargada de la Juridiccion Sanitaria No. 2 hace recomendaciones para cuidar la salud desatiende su instancia y como dice el refrán El buen Juez por su casa empieza.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.