alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Sostendrá Citlali a Tamiahua sin Incidencias Delictivas



· Este logro que será posible hacerlo de la mano de las instituciones de los tres niveles de gobierno

Tamiahua, Ver., a 17 marzo del 2019.- Agradeció la alcaldesa Citlali Medellín todo el respaldo que le ha brindado a este municipio cada una de las instituciones que se enfocan en el rubro de la seguridad gracias a lo cual se ha mantenido sin incidencias delictivas este importante sitio turístico de la zona norte de la entidad y por ello se va a redoblar la actividad contra todo acto que esté contrario a la ley y que inquiete el orden.

La jefa de la comuna afirmó que habrá cero tolerancia para los delincuentes, no se permitirá el robo a casa habitación y también se atenderá un grave problema entre los productores pecuarios: el del abigeato, un mal que les aqueja y que cada año cobra más fuerza.

A nombre de todos los Tamiahuenses la primera autoridad agradeció todo este respaldo que se ha brindado el cual ha sido satisfactorio y ha estado otorgando tranquilidad a los ciudadanos así como a quienes visitan la Siempre Bella Tamiahua, sobre todo, en espacios de descanso como el de este fin de semana largo en el que también se recibió una cantidad importante de vacacionistas.

Es por eso que estos días, tal y como se estableció oportunamente en los acuerdos tomados en conjunto, se llevó acabo un gran operativo de la Sedena y la Fuerza Civil, lo cual los habitantes lo agradecen, porque ello muestra el pleno interés que tiene las autoridades en cuidar el bello sitio turístico y en velar por su integridad.

Al saberse que la mandataria adquirió una gran experiencia en el ámbito de seguridad tengo los dedos a lo largo de este primer año de mandato, sumado a los conocimientos que ya tenía en el rubro de la Seguridad, fue invitada a compartir sus conocimientos en importante ponencia que fue calificada como atinada y exitosa su participación.

Con ello tuvo oportunidad de recibir un nuevo conocimiento y admiración por parte del auditorio a quien dirigió el tema la presidenta de Tamiahua, donde básicamente habló de sus experiencias dentro de la administración que dirige por un rumbo definido y sobre las limitantes con las que cuenta el municipio por la falta de recursos para Seguridad Pública.

Al concluir la ovación, que fue copiosa, los asistentes observaron que la Alcaldesa Citlali Medellín tiene pleno conocimiento del tema abordado, por ello los presentes no dudaron en felicitarla; entre el auditorio estuvieron personas de Instancias Federales, Fuerzas Armadas, Instituciones de Seguridad, de la Universidad Nacional Autonoma de México, Asociaciones Civiles y Empresarios.

La máxima autoridad del Honorable Ayuntamiento de Tamiahua también asistió acompañar ella del Director de Seguridad Pública, Jerson Grijalva Granados, quien tambien tuvo participación ante las interrogantes del público.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.