alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En el cementerio Jardín hay lotes nada más para 70 difuntos



Tuxpan, Ver.,- Solamente hay 70 lotes disponibles en venta para personas que lleven a sus difuntos a enterrar en el cementerio Jardín, cantidad que alcanzará para todo el año, aseguró, el coordinador de los panteones del ayuntamiento, Benito Habana Ruíz.


Mencionó, aunque al año fallecen más de setecientas personas en el municipio, no todos los dolientes adquieren lotes, ya que algunos con anterioridad los compraron y ya construyeron capillas, otros los entierran en las comunidades o los trasladan a otros municipios de la entidad o estados o los sepultan en el camposanto Galeana a dónde están las tumbas de otros de sus familiares o los incineran.


Habana Ruíz, dio a conocer, que ante esto, el presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, ya tiene conocimiento y ya está tomando cartas en este asunto y al parecer en este año se contará con un nuevo terreno.


En relación a otro tema, dijo, ya hay menos incidencia de robos a las criptas, ya no tenemos tantas quejas de delitos de robos de puertas, inscripción de placas, floreros, debido a la constante vigilancia de elementos de seguridad pública municipal.


En cuanto a las recomendaciones a la gente para combatir el mosco transmisor del dengue Aedes Aegypti, comentó, la han tomado conciencia y ya no utilizan agua en los floreros les ponen arena o colocan flores artificiales.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.