alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Convocan a mujeres de 18 a 29 años de edad a integrarse a las Fuerzas Armadas



Tuxpan,Ver.,- La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) a travez del 5o. Batallón de Ingenieros de Combate, está promoviendo el encuadre de mujeres a las fuerzas armadas militares para puestos administrativos y está brindando información al respecto en el palacio. Municipal y en plaza kristal de este municipio de Tuxpan.


Se da a conocer, que la SEDENA tiene varias vacantes para ocupar éstos puestos y por lo tanto se ha abierto la convocatoria a las mujeres que se interesen en esta actividad, para tal efecto pone a su disposición el número de teléfono 5574063550, se indica que es para mujeres de entre 18 a 29 años de edad con estudios mínimos de secundaria.


Las interesadas, de igual forma pueden dirigirse a la instancia militar que se ubica en la carretera nacional No. 180 Tuxpan-Tampico colonia la Puereta en el municipio de Cerro Azul.


Los requisitos son, ser Mexicana de nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad, soltera y no vivir en concubinato, se les otorgará un salario atractivo, servicio médico integral, incluye a familiares directos (padres), seguro de vida, alimentación, vestuario y equipo, así como la posibilidad de superación y mucho más.


La documentación que deben presentar es la siguiente, Credencial del INE actualizada, CURP, acta de nacimiento certificada, estar sana y apta psicológicamente para el servicio, estatura mínima de un metro sesenta centimetros, no tener tatuajes en ninguna parte del cuerpo, tener solo una perforación en el lóbulo de la oreja.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.