alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Solo un treinta porciento de propietarios de vehículos acatan disposición de Tránsito



Tuxpan,Ver.,- Con la finalidad de que no se obstaculicen las banquetas y vialidad, se están efectuando operativos constantes en distintos sectores por parte de la dirección de tránsito municipal para retirar cualquier tipo de mercancías o vehículos motrices, aseguró, el director de esta instancia Miguel Cruz Angeles.


El funcionario comentó desde las siete de la mañana Los oficiales de tránsito hacen recorridos por varios sectores entre ellos el libramiento Adolfo López Mateos a la altura del mercado Héroes del 47 en donde se tienen más problemas porque aquí aunque hay señalamientos para carga y descarga de horario de de 22 horas a ocho de la mañana los proveedores como los comerciantes hacen caso omiso.


En este punto dijo, lo marca el reglamento de tránsito en los artículos 83 y 84 y por lo que ya se han sancionado algunos.


Asimismo, estas acciones se están llevando a cabo en los tianguis de la Pavón y el túnel.


En cuanto a vehículos abandonados o que sean reparados por talleres mecánicos en la vía pública, mencionó, ya se han entregado un promedio de 30 notificaciones y nada más 30 han hecho caso para retirarlos en el tiempo que se les concedió de 72 horas, por lo que se sancionarán a los que no han atendido esta disposición.


Abundó diciendo, de igual manera, no se esta permitiendo que aparten espacios en la vía pública del centro de la ciudad, igualmente se hace un llamado para que se eviten multas o se les resguarden sillas o bancos que pongan en la calle.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.