alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

El PRI no ha muerto señalan en la celebración del 90 Aniversario en Tuxpan.



Tuxpan, Ver.,- El festejar el 90 Aniversario de nuestro Instituto Político, nos alienta, renueva y fortalece para seguir de pie hoy más que nunca, por eso, es que no podemos dejar pasar desapercibida esta fecha tan importante, el Partido Revolucionario Institucional PRI no está muerto, para quien diga esto que no cante victoria hasta verlo sepultado, hoy tiene signos de vida porque aquí estamos quien le hemos sido fieles, fueron expresiones de las distintas voces que discursaron ante la presencia de la aspirante a la dirigencia estatal, Irais Morales Juárez.


Al hacer uso de la voz el dirigente municipal de tricolor en Tuxpan, Ezequiel Flores Castillo, remarcó, continuaremos en la lucha, sin olvidar nuestro lema "Democracia y Justicia Social", reconoció que los hechos de corrupción de quienes aprovecharon los cargos públicos fue la causa de la decepción de los militantes, aun así el PRI conserva militancia y convicción que sin declinar seguirá dándole vida.


En sus intervenciones Don Manuel Pérez Martínez, Fátima Corona Chain y Rolando Nuñez Uribe, coincidieron manifestando su lealtad al tricolor y aceptaron la derrota de las pasadas elecciones, pero que no fueron solamente aquí en Tuxpan, los priistas realizamos un gran esfuerzo, sin embargo, pagamos las consecuencias de lo que otros hicieron.


Nuñez Uribe, refirió, ganaron por el efecto AMLO quien venía haciendo campaña desde hace 18 años, por eso para ganar se requiere trabajar con tiempo.


En su intervención La aspirante al CDE del PRI, Irais Morales Juárez, externó, me es grato celebrar este 90 aniversario en la tierra de Don Jesús Reyes Heroles, quien le dejó un gran legado a nuestro instituto político, agregó, no han sido fáciles las contiendas de 15 años a la fecha y los verdaderos priistas, aún con la derrota damos la cara por el PRI, hay hombres, mujeres y jóvenes que trabajan y luchan, no nos sentimos mal, aquí estamos los mejores y no nos da vergüenza salir a la calle y decir soy priista.


Estuvieron presentes en este evento, los expresidente a municipales, Profa. Martha Silvia Sánchez González, Lic. Javier Benítez Ponce, así como el Dr. Lorenzo Gogeascoechea Trejo, Lic. Benito Córdova Rosales, Lic. Mario Mejía Robles, Lic. Tomás Cristóbal Cruz, Lic. Eduardo Mejía Martínez, Lic. Felipe Hernández Barrios, entre otros.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.