alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Los Robos de menor impacto son por descuido de los ciudadanos.



Tuxpan, Ver.,- No hay banda alguna que se tenga identificada en el municipio, los delincuentes hacen sus fechorías de forma individual, los casos de delitos que más se tienen registrados son a transeúntes en la zonas comerciales, aseguró el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Alfaro Castelán.


Añadió, éstos delitos menores se cometen en la vía pública, muchas veces las personas se descuidan y los malhechores aprovechan ese momento y les roban el celular, arrebatan las bolsas a las señoras, a quienes les gana la ambición y se dejan engañar, cuando les ofrecen una cantidad de dinero al efectuar una transacción en las instituciones bancarias, los famosos Pakasos.


El funcionario municipal, abundó diciendo, estas prácticas delictivas siguen, porque los delincuentes están a la caza de gente que se distrae.


Otro factor que contribuye a los robos son, que las personas no se preocupan de la seguridad de sus hogares, salen dejan alguna ventana abierta y les sustraen sus aparatos electrodomésticos por delincuentes de las mismas colonias, exhortó, a la ciudadanía a poner más cuidado en sus bienes materiales.


Alfaro Castelán, comentó, a este tipo de delitos se están ya dando atención por parte de los cuerpos de seguridad pública que recorren la zona centro, sin descuidar obviamente los distintos sectores de la población.


Lo anterior, lo manifestó en los momentos de atender en el Miercoles Ciudadano a quienes se presentaron situaciones que afectan su patrimonio.


En lo que concierne a preparativos para Semana Santa, dijo, que se está analizando por parte de la dirección de Tránsito municipal un cambio de circulación del centro hacia la playa, es decir, que se dejen los dos vías hasta la altura de las instalaciones del Sector Naval en un solo sentido y de regreso de la playa al centro se desvíen los automovilistas a la avenida Cuauhtémoc, para que halla más fluidez y evitar congestionamientos en estos días de asueto.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.