alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Faltan aportaciones para dar cifras de lo recaudado en la campaña "Dona Amor".



Tuxpan, Ver.,- A pesar de las condiciones tan precarias actuales para desprenderse de un peso, la gente apoyo la campaña de "Dona Amor" con el propósito de mejorar la operatividad del cuerpo de bomberos, señaló, el presidente del patronato de esta institución, Lic. Luis Peternell Gómez.


En cuanto a la cantidad de recursos económicos que se han recaudado, dijo no tener una cifra exacta, dado que será este miércoles cuando los regidores de Tuxpan que se comprometieron a aportar voluntariamente su granito de arena lo hagan y lo mismo se espera de algunas empresas, añadió, por ejemplo, el grupo Tomsa e Hilda Gas donarán equipo nuevo y usado.


Peternell Gómez, recalcó, desde hace 20 que se conformó este patronato del cuerpo de bomberos y desde entonces se han efectuado otras acciones similares para adquirir material y herramientas de trabajo para éstos hombres que ha diario ponen en riesgo sus propias vidas cuando acuden a algún siniestro, y es la primera vez que la sociedad en general se ha sumado a esta noble causa con mucha participación.


Y en este sentido, refirió, también el Club Rotario, CANACO Tuxpan, los Boy Scout y esto es muy motivante porque confluyeron muchas personas.


El presidente del patronato de bomberos, dio a conocer, que una vez que se reciban los recursos de quienes se comprometieron, éste viernes próximo se dará una conferencia de prensa en las instalaciones de la CANACO y se cerrará él acta notarial misma que certificará el monto de lo que se logró recaudar.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.