alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan un promedio de 50 contribuyentes atiende Hacienda del Estado.



Tuxpan, Ver., Poco a poco los contribuyentes están cumpliendo con sus obligaciones fiscales, en su mayoría son por trámites de derechos vehiculares, señaló el jefe de la oficina de Hacienda del Estado, José Alberto Alarcón Ortíz.


El funcionario, comentó, están acudiendo a esta dependencia entre 30 a 50 personas diariamente a efectuar sus respectivos pagos por distintos conceptos. Recordó, la cantidad por este concepto es de 787 pesos si lo cubren antes de 28 de febrero y si no pagan en este lapso de tiempo será 828 pesos 40 centavos, en relación a la tenencia vehicular esta subsidiada para todos los usuarios que se encuentren al corriente de sus pagos de derecho vehicular Mencionó, algunos están llegando después de haber sido requeridos para que regularicen su situación.


El titular de esta instancia de gobierno, exhorta a los contribuyentes de municipios como Ixhuatlán de Madero, Tamiahua, entre otros, a llegar temprano a las oficinas y de esta forma puedan regresar a sus lugares de origen con sus trámites resueltos y así ya no tener que hacer más gastos de viajes.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.