alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Es de reconocerse la excelente labor de las Fuerzas Armadas: Citlali Medellín



· Asistió la Alcaldesa de Tamiahua a Acto Conmemorativo por el Día del Ejército Mexicano

Cd. Cuauhtémoc, Ver., a 20 de febrero del 2019.– En respuesta a la Invitación por parte del 51 Batallón de Infantería con Base en ciudad Cuauhtémoc, Veracruz, la Alcaldesa Citlali Medellín asistió a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en las instalaciones de la VI Región Militar de Veracruz se conmemoraría el 106 aniversario del Ejército Mexicano.

El Coronel de Infantería del Estado Mayor José Luis Torres Martínez del 51 batallón de Infantería fue el anfitrión y quien recibió de manera personal a la munícipe, afirmando que era bienvenida en este día en que las fuerzas armadas se dan un espacio para festejar y continuar con sus labores para servir al País.

La Alcaldesa del Ayuntamiento de Tamiahua, Citlali Medellín, reconoció la labor de las Fuerzas Armadas al conmemorarse el 106 Aniversario del Ejército Mexicano, a quienes con su esfuerzo y valor arriesgan la vida en aras de un país libre y pacífico, comprometidos con su patria y su gente exhortando a la ciudadanía a valorar la entrega diaria de los elementos militares.

En dicho Acto donde el personal de la Sedena celebró su día pudieron convivir Autoridades Militares con los Alcaldes de la zona, teniendo a bien compartir el pan y la sal; no obstante, aún siendo su festejo, no dejaron de intercambiar puntos de vista sobre la salvaguarda y seguridad de la ciudadanía de cada uno de los municipios.

“Dando esto la satisfacción que jamás descansan las Fuerzas Armadas, manteniéndose siempre al pendiente de las necesidades que se presentan a lo largo y ancho del país, siendo muestra de su profesionalismo y entrega que tienen para servir a la población” puntualizó la Presidenta Municipal Citlali Medellín.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.