alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Ya se ordenó la vialidad en el Tianguis de la calle Pavón, aseguró, García Ortega.



Tuxpan, Ver.,- Por los reportes que se han recibido en la dirección de comercio, en cuanto a que algunos comerciantes ambulantes que instalan el tianguis de la calle Pavón, arbitrariamente cerraban calles sobre esta vía pública se realizó el tercer operativo, para liberar la vialidad y banquetas en conjunto con transito municipal y personal del sector naval para invitarlos a que se apeguen a la normatividad, informó, Oliver Garcia Ortega, titular de esta área de la administración municipal.


Señaló, esta acción se efectuó este pasado viernes desde temprana hora, con la finalidad de que se permita el libre tránsito vehicular y también para que no invadan las banquetas. En éste recorrido se les específico que lugares ocupar y se espera que cumplan con esta disposición de lo contrario se les retirará definitivamente de este sitio.


Añadió, se continuará realizando este ordenamiento de igual manera en las calles del centro de la ciudad, en donde los comerciantes establecidos sacan sus mercancías en las banquetas, por ejemplo, frente al Jardín de Niños, José Garizurieta, de la calle Génaro Rodríguez de un comercio de ropa y otras mercancías.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.