alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Negro o con Leche.


Que nos impulsa a actuar con prepotencia y servilismo, cuando se nos dá un alto o pequeño cargo en alguna función pública o privada?, debería ser todo lo contrario y de esta forma ganarse el afecto de quién lo puso al frente y de la gente que le corresponda atender, para seguir en el cargo y obtener un ascenso, porque sí se trata a las personas con malos modos en lugar de ascender será destituido, esta es una pequeña reflexión, ya muy conocida, pero hay que continuar recordándola.


LA CAPACITACIÓN ANTE TODO. Se ha estado insistiendo mucho acerca de que el personal de una empresa de cualquier giro industrial o comercial y del Gobierno de los tres niveles deben tomar cursos sobre el ejercicio laboral que desempeñan para dar un mejor servicio, no importa la profesión u oficio todos son importantes y por lo visto se hace caso omiso.


SE ACABO LA SEQUÍA EN LA CIUDAD. Los trabajos de reconexión de las líneas de conducción de agua casi al cien porciento, anunció el responsable de la oficina operadora en Tuxpan de la CAEV, Jorge Alberto Vargas Chavelo, solo faltan detalles, sin embargo, ya reciben el vital líquido varios sectores de la población y muy pronto se abastecerá a la mayoría de los usuarios. LOCOMOTORAS SOBRE LAS CALLES. Muchas unidades motrices parecen chimeneas rodantes, las autoridades respectivas aunque conocen de los efectos contaminantes no hacen nada por resolverlos, deberían de aplicar fuertes sanciones a quienes no cumplen con la verificación vehicular nada hacen, será que reciben dádivas por permitirles continuar afectando el Medio Ambiente.


AÑOS y AÑOS SIN CERTEZA JURÍDICA Por fin un gobierno toma interés en proporcionar documentos que avalen la pertenencia del lote que ocupan varias instituciones educativas, la administración municipal, que encabeza Juan Antonio Aguilar Mancha, está respondiendo a la sociedad tuxpeña sin colores partidistas, creencias religiosas o preferencias particulares.


DONA AMOR NADA DE PAN. El cuerpo de Bomberos tendrá equipos para enfrentar los distintos siniestros que se lleguen a presentar, la CANACO respalda al patronato de los "tragahumo" y en esta causa "Dona Amor", esperan recaudar tres cuartos de millón de pesos, para dotar de trajes, cascos y herramientas a estas personas que arriesgan su vida en este loable trabajo.


QUIÉN DIRIGE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO TUXPEÑO. Por lo menos, el nuevo encargado, se debería de tomar la molestia de tener un acercamiento y presentarse con los corresponsales, reporteros de medios foráneos y locales impresos, televisivos, radiofónicos, virtuales, Sin comunicación, no hay comunicación.


SE ACABARÁ EL MARTIRIO. No todos los avecindados de la ruta Paraíso-Altamira-La Loma-Peña de Afuera cooperaron, para que se rehabilite la carretera que ya está en pésimas condiciones, comentaron ejidatarios, hay tantos hoyos que está intransitable, afortunadamente la mayor parte de los habitantes lo hicieron y se podrá comprar el diésel y la maquinaria del gobierno municipal realizará los trabajos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.