alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se está haciendo frente a las necesidades de la población, Aguilar Mamcha.



Tuxpan, Ver.,- El contacto con la gente que viene a entregar sus solicitudes de servicios públicos y a exponer directamente otros asuntos en este programa de "Miercoles Ciudadano" ya esta dando frutos, así lo expresó el presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha éste día al iniciar con el programa referido.


Señaló, el gobierno es de puertas abiertas y con ésta actividad los ciudadanos Tuxpeños son atendidos personalmente por los responsables de las distintas áreas de la administración, con lo cual se mejorarán las condiciones de vida de la población en general.


Posteriormente, agradeció la donación de 300 pares de calzado que hacen las plantas de energía II y V Electricidad Sol de Tuxpan y Electricidad Águila de Tuxpan, a cargo de Jorge Esparza, mismos que se les proporcionará a los elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos.


El alcalde Aguilar Mancha, asimismo, pidió comprensión a las personas que se están acercando a los encargados de las diversos departamentos, porque son demasiados los ciudadanos, por ello, exhortó a mantener paciencia ya que se les escuchará a todos en este horario de 09.00 a 17.00 horas.


Enseguida se procedió a la entrega simbólica de la donación, inmediatamente después se comenzó a atender a la gente que acudió a este tercer "Miércoles Ciudadano"

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.