alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Que se rehabilite el camino vecinal de Zapote Bueno.



Tuxpan, Ver.,- Por el riesgo que hay para los habitantes por la falta de alumbrado público en el acceso a la comunidad de Zapote Bueno, estamos recurriendo a las autoridades municipales para que se nos apoye con las luminarias, comentó Fabián Mogollón Castán, agente municipal de este ejido.


Mencionó, la falta de este servicio en este sitio es un peligro para quienes por las tardes-noches regresan de sus trabajos o de la escuela.


Otro problema que existe son los caminos de acceso, se encuentran en pésimas condiciones, tenemos conocimiento que el ayuntamiento está realizando trabajos de rehabilitación en las comunidades de Altamira, Paraíso, El Edén, nosotros estamos en toda la disponibilidad de aportar recursos para el combustible en caso de que nos proporcionen la maquinaria.


El Agente Minicipal, Mogollón Castán, dijo, que aunque sabe que se está llevando el programa de Miercoles Ciudadano, la directiva está interesada en conocer los programas del gobierno estatal que efectúa la administración municipal, y por ello acudieron este día al palacio municipal.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.