alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan no hay afectaciones por Frente Frío 35, afirma, Campos Pérez.



Tuxpan, Ver.,- Ningún reporte de daños se nos ha informado en este frente frío 35 durante esta mañana aquí en el municipio, aseguró, el director de Protección Civil Clemente Campos Perez.


Añadió, no obstante estamos atentos a cualquier llamado de la ciudadanía en caso de presentarse algún incidente a causa de los fuertes vientos como caída de algún espectacular, ramas de palmeras en el bulevar, caida de árboles.


Señaló, que desde hace dos semanas personal de Protección Civil por instrucciones del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, han estado efectuando trabajos de cortes de ramas de árboles que puedan poner en riesgo la integridad física de los ciudadanos.


Asimismo, se ha estado acudiendo a atender esta situación de derrame de árboles a las instituciones educativas y por el momento todo está bajo control.


El funcionario, exhorta a la población a reportar cualquier problema que tengan en sus colonias o comunidades a la oficina de P.C. que atiende las 24 horas del día.


Recomendó, a que se abriguen para evitar enfermedades respiratorias y si no tienen que llevar actividades fuera del hogar no salir.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.