alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Consulta directa de Priistas para elegir representantes populares, Ruíz Ortiz.



Tuxpan, Ver.,- Se está pidiendo que el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional PRI, que entra en funciones en el mes de agosto de este 2019, tome en cuenta la propuesta de que se lleven a cabo elecciones mediante Consulta Directa, para las próximas votaciones de representantes de nuestro instituto político a cargos populares, es decir, que sean los militantes quienes decidan a sus dirigentes desde el nivel nacional hasta los municipales, expresó, el ex-gobernador Ulises Ruiz Ortiz, quien está recorriendo la entidad veracruzana sosteniendo reuniones buscando el apoyo de los militantes y ocupar la dirigencia del PRI nacional.


Mencionó, Claudia Ruiz Massieu, ya lo comento, que sea el Instituto Nacional Electoral quien convoque a este procedimiento y estamos de acuerdo, solo se tienen que precisar los términos, y así evitar que halla dados cargados que manipulen esta Consulta.


Asimismo, señaló, que se renovará el padrón del PRI, porque está muy irregular, muchos se salieron y votaron a favor de otros partidos políticos en las pasadas elecciones.


Ruíz Ortiz, dijo, para que la militancia priista pueda votar en esta Consulta Directa, ese día se les afiliará y se les tomará una fotografía.


Explicó, para tal efecto se llevará esta propuesta a la Asamblea Nacional para que se ponga en práctica y se modifique uno de los estatutos del partido.


Ruíz Ortiz, mencionó, su trayectoria política y refirió que ha recorrido treinta estados del país y tres veces a visitado Veracruz, y en esta ocasión, comparte el descontento de la militancia priista en cuanto a las imposiciones de las candidaturas para los cargos de los comités nacional, estatal y municipal del PRI, resaltando que el priismo veracruzano es un orgullo y ejemplo y es más grande que cualquier ex-gobernador y lo seguirá siendo.


Añadió, no vamos a aceptar grupos que dejó incrustados para secuestrar al PRI Peña Nieto, ni entregarlo al gobierno de López Obrador, ni aceptaremos gobernadores "priistas" actuales que parecen más morenitas que los morenos.


Cuestionado sobre su función como gobernador de Oaxaca, externó, las autoridades competentes dieron su dictamen, y si se dice que fui represor el gobierno debe actuar respetando el estado de derecho, no como la transformación de cuarta que ha sido omisa en hechos del dominio público en que no intervino a tiempo para resguardar la integridad de los ciudadanos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.