alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Negro o con Leche


"No Invierten en la Red del Agua". Los problemas de la red de distribución de agua (fugas), son el pan de cada día, desde hace años, aquí en Tuxpan, los encargados de las oficinas de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz CAEV, reconocen el deterioro de las tuberías y siempre señalan que están a la espera de renovarlas, porque datan de más de cincuenta años y de continuar declarando y declarando, solamente que el gobierno estatal o municipal invertirá recursos, pasarán otros cincuenta años y persistirá tirándose litros y litros de este vital líquido, en lugar de beneficiar a la ciudadanía.


"Hacen Falta Espectáculos en Parques". Solo basura, deshechos de animales y hojas, hay en los parques (Bandera y de la Burocrática) el primero en el centro de la ciudad y el otro, de la colonia del mismo nombre y el Pilcoatlochitl, que ya se hizo negocio particular, igual que él Rivereño, (dice la gente), las autoridades municipales deberían de organizar, sino cada ocho días, sí quince días cuando menos, algún evento artístico en éstos espacios de esparcimiento familiar y en los de nueva creación de la pasada administración y la actual, porque se han convertido en lugares olvidados, solo se concentran en el parque Reforma y la Plaza Cívica.......


No hay Conciencia Ciudadana. La mayoría de las banquetas están fracturadas porque los dueños de los predios no gastan ni un solo peso en repararlas, comentan, que pagan impuestos, cierto, solo que si compran dos kilos o tres de cemento podrán caminar con más confianza sobre éstas y tampoco las barren, por lo regular, siempre están muy sucias, se perdió aquella costumbre de los propietarios de las casas de barrer el frente de sus hogares, que además de limpiarlas, daba oportunidad para una conversación con los vecinos y por supuesto le daba una mejor imagen a la ciudad......


"Que no se Cansen" El Miércoles Ciudadano, tuvo mucha afluencia, debido a que la gente ya quería tratar directamente sus asuntos con las autoridades que tienen a cargo el servicio que se requiere en sus colonias y comunidades, porque acudían a presentar sus demandas y los asistentes no les daban una respuesta que les agradará, este programa puede servir también para entrarle a la austeridad, al retirar personal que cobra sólo por dar evasivas.


"Ahora sí Conocerá la Sociedad Acciones de APITUX". La nueva Administración mantendrá informada de sus actividades portuarias, anuncia el director Marcial Guzmán Díaz, se espera que así sea.


"Nadamás a preferidos de medios invita el Sector Naval". Solo SEDENA informa sobre sus actividades, dan a conocer acerca del "Mes de la Lealtad" e invitan a la ciudadanía en general a visitar sus instalaciones; que el viernes hubo un acto en el Sector Naval?

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.