alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Ixcatepec se da atención médica a personas discapacitadas y de falta de recursos.



Tuxpan, Ver.,- Se le está dando asistencia médica a las personas que tienen muchos años postrados en cama, esta actividad se está desarrollando a través del programa " Medico en tu Casa" que si inició hace ocho días en el Municipio de Ixcatepec, informó en una visita a esta ciudad y puerto, el coordinador de salud de esa localidad, Emanuel Andrade Cruz.


Comentó, hay mucha gente que al vivir muy retirados de la cabecera municipal y por sus padecimientos y falta de recursos no pueden acudir a los centros de salud i hospitales y en por eso que el presidente municipal, David Guzmán Martínez, lo instituyó y de esta forma, se ha dado ya atención médica en un trabajo conjunto con el DIF municipal a habitantes de la comunidad El Rincón.


Otro programa denominado "Toma y Vístete con lo que Necesites" de apoyo a la población consiste en que las personas escogían ropa que se pone en exhibición y que después de medírsela y les guste se la lleven gratis.


Andrade Cruz, dijo, que la ropa es donada por la ciudadanía al DIF. Asimismo, se dan talleres de distintas manualidades, corte de cabello, se proyectan películas alusivas a los derechos de los niños, niñas, mujeres y adultos mayores, para que conozcan obviamente sus derechos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.