alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se ha eliminado la clonación y placas sobre puestas en el Transporte Público Urbano.



Tuxpan, Ver.,- Con los operativos de vigilancia y revisión de documentos que se realiza por parte de personal de la coordinación regional de Transporte Público, a los conductores de las unidades del transporte público (taxis y microbuses), se ha venido eliminando que halla duplicidad de números económicos y placas sobre puestas, comentó, Ángel Carsolio Hernández.


Mencionó, que se está verificando que cuenten con las pólizas del seguro, licencias, tarjetas de circulación, esta situación es más frecuente aquí en Tuxpan, porque hay más concesiones a éstos prestadores del servicio público que en los otros municipios de la competencia de ésta delegación.


En cuanto a la modernización de estos vehículos, refirió, algunas empresas ya las están retirando, por supuesto por sugerencia de esta instancia, dado que ya cumplieron con su vida en el servicio público, agregó, tenemos conocimiento de que algunas agencias están dando facilidades para que las adquieran.


Carsolio Hernández, en relación a las quejas de usuarios del transporte urbano, dio a conocer, que efectivamente si se han presentado y de inmediato se les pone atención de ellas solo queda por resolver entre tres o cuatro.


En lo referente al aumento de tarifas, remarcó, que no les han autorizado a los concesionarios un incremento y si algún ciudadano les reporta sobre este particular, se sancionará conforme a Ley.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.