alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

La Cruz Roja impartirá curso de capacitación a personas interesadas en ser Paramédicos



Tuxpan.,- La Benemérita Cruz Roja está invitando a las personas que quieran participar en un curso para Paramédicos, mismo que tendrá una duración de un año, comentó, Diana Rodríguez, Paramédico de esta institución de asistencia de auxilio, refirió, deberán presentar copias de acta de nacimiento, CURP, comprobante de estudios, cartilla liberada y mostrar el documento que indique el tipo de sangre.


El plazo para inscribirse vence el 22 de febrero y el cupo límite es solo para 30 gentes, agregó, los interesados deberán pagar una inscripción de 350 pesos y 650 pesos mensuales y cubrir el pago de un seguro de vida para subir a las unidades.


Informó, que en seis meses se da capacitación teórica y los otros seis son de prácticas, añadió, y se abordan temas relacionados al ámbito pos hospitalario, traumas, casos clínicos, como tomar los signos vitales, poner venodialisics y el equipo es proporcionado por la institución.


La Paramédico, abundó diciendo, al término del curso se les hace un examen a todos y si aprueban se les entrega una constancia como Técnico en Urgencias de Nivel Básico.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.