alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Protección civil efectúa supervisiones en empresas e instancias infantiles checando las anuencias.



Tuxpan,Ver.,- No se ha tenido necesidad de utilizar los albergues que se tienen destinados en caso de que alguna persona requiera de ellos, aseguró, el director de Protección Civil municipal, Clemente Campos Pérez.


En el pasado frente frío no. 29 se estuvo al pendiente de cualquier situación que pusiera en riesgo a la población y durante los rondines que se hicieron no se observó a indigentes para canalizarlos a estos centros que la autoridad municipal destino.


El funcionario, añadió, en este nuevo frente frío no. 30 no se ha recibido llamadas de afectaciones en las colonias y comunidades, agregó, con anterioridad se estuvieron efectuando trabajos de cortes de ramas de árboles, supervisión en los sectores más vulnerables para detectar los puntos en los que normalmente en estas contingencias la gente necesita de mayor atención.


Campos Pérez, en otro tema, dijo, se iniciarán visitas a las empresas y establecimientos de distintos giros comerciales, para que se pongan al corriente con las anuencias y a la vez verificar que cuenten las carpetas de los programas internos, es decir que las renueven dentro del marco de la Ley 859 de este reglamento de Protección Civil.


Asimismo, se están visitando las instancias infantiles (guarderías) supervisando que tengan salidas de emergencias, sobre el funcionamiento en las instalaciones eléctricas, de la cocina y otras áreas.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.