alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Antorcha Campesina no necesita de "Moches" de obras, Iturbide Santiago



Tuxpan, Ver.,- El presidente Andrés Manuel López Obrador, nos está tratando como delincuentes a los agremiados de Antorcha Campesina, dice, que recibimos "moches" de las obras que se realizan en el país, situación que no es cierto, porque nosotros los representantes de esta organización solo gestionamos beneficios para los ciudadanos y los recursos de los distintos programas lo manejan a nivel, federal, estatal y municipal, solo buscamos mejores condiciones de vida para la ciudadanía, comentó, la dirigente regional de Antorcha Campesina, Concepción Iturbide Santiago.


Señaló, y ademas, dice, que somos como una antorcha mundial, lo que significa una burla para la organización.


Indicó, que su postura en cierta forma si afecta a Antorcha Campesina, pero sobre todo a la gente que requiere de los servicios básicos, tales como, agua potable, drenaje, electricidad, entre otros.


Cuestionada si podría desaparecer esta organización, refirió, no porque somos más de dos millones de miembros y contamos con el apoyo de nuestro líder, Aquíles Cordoba Morán, que es una persona culta y honesta.


Señaló, no tenemos necesidad de "moches" porque Antorcha Campesina" cuenta con tres hoteles, entre 30 a 40 gasolineras y tiendas de abarrotes, lo cual nos da independencia política y nos sirve cuando requerimos de hacer gastos para desplegados, viaticos, entre varios.


Dio a conocer, que en lo que corresponde a su trabajo, sigue pugnando porque se concluya el centro de salud ubicado en el municipio de Filomeno Mata que está inconcluso desde la administración estatal de Duarte y que con Yunes no se tuvo tampoco avances.


En lo que concierne a Tuxpan, dijo, que si se han atendido las demandas de obras de agua, drenaje, electrificación, domos y del puente elevado que ha expuesto a la administración municipal.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.