alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Ha disminuido en un 85 porciento los hechos delictivos, asegura, Cruz Reyes



Tuxpan, Ver.,- Se ha logrado abatir la delincuencia en más de un 85 porciento a partir del trabajo coordinado que se lleva a cabo con la Armada de México, Ejército Mexicano, Fuerza Civil, Gendarmería, Policia estatal, manifestó, el director de la policia municipal Isabel Cruz Reyes.


De esta situación la propia ciudadanía se ha dado cuenta, ya no hay tantos asaltos a transeúntes, robos a casa-habitación y otros delitos.


Señaló, es imposible decir, que ya no hay malhechores que todavía cometen ilícitos, pero, cuando la población hace un llamado de auxilio de inmediato se acude para enfrentar a quienes tratan de cometer algún hecho que ponga en riesgo la integridad física o patrimonial de la sociedad.


El director de esta corporación policiaca, en otro tema, dijo, que desde el momento que se abrió la convocatoria de contratación de personal, ya han acudido muchas personas y ya se está haciendo la selección, y posteriormente los que sean contratados se mandarán a la ciudadanía de Xalapa para que sean capacitados y den un buen servicio.


Agregó, los requisitos son, acta de nacimiento, cartilla liberada, certificado de bachillerato y en caso de haber participado en alguna corporación del orden federal o estatal, deben presentar su documento de baja.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.