alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Estruendo en gasera


Tuxpan, Ver.- Un fuerte estruendo en la gasera de Hilda Gas, ubicada sobre el libramiento Adolfo López Mateos en la colonia Azteca, generó la movilización de los cuerpos de seguridad de esta ciudad.

De acuerdo a los hechos, alrededor de las 17:40 horas del pasado Miércoles 23 de enero, los vecinos reportaron a los cuerpos de emergencia y seguridad que se escuchó un fuerte estruendo, temiendo que esto se tratara de una explosión en la terminal de gas.

Al lugar arribaron elementos de SEMAR, SEDENA, Policía Naval, Protección Civil Municipal y Bomberos, quienes acordonaron el perímetro estimándose cerca de 1 kilómetro de distancia a fin de evitar riesgos a terceros.

Se dieron a la tarea de verificar las condiciones de las instalaciones, las cuales no reportaron daños, ni riesgo para la población.

Los reportes oficiales confirmaron que se trató de un intento de asalto al personal administrativo de la gasera, ya que dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta las instalaciones de la misma e intentaron someter a los empleados con gas lacrimógeno.

No se reportaron lesionados, Hasta el momento se desconoce si el robo fue consumado.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.