alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Definen eventos educativos con el respaldo del Ayuntamiento



• Profesores agradecen la atención que se brinda por las autoridades municipales

Tamiahua, Ver., a 23 de enero del 2019.- Total apoyo a la Educación y sus instituciones se manifestó por parte del Ayuntamiento una vez más en un acercamiento que se tuvo por parte de las autoridades y el sector, ya que para la Alcaldesa Citlali Medellín en todo momento se busca dar a la niñez y la juventud tamiahuense la atención que merece y que no se le dio con anterioridad.

Este compromiso quedó refrendado en la reunión que tuvo lugar entre Directores de Nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato para organizar las actividades cívicas y Desfiles tal como lo marca el calendario cívico – escolar, importante acción fue presidida por la Regidora cuarta Lizabeth Lara Márquez, en representación de la primera autoridad.

Los docentes dijeron que esta administración es seria y cumple todos los compromisos adquiridos, motivo por el cual aprovecharon para agradecer a la edil y a las demás autoridades, especialmente a la presidenta de Tamiahua, que ha dado su cariño no nada más de palabra, sino en las obras con las que se comprueban los hechos.

Por ello, durante la reunión manifestaron que se han constatado los esfuerzos hacia el alumnado y todos los que a diario laboran arduamente para brindar la mejor enseñanza hacia los tamiahuenses en edad escolar.

Con el mismo interés que el primer día de trabajo en el municipio de la Bella Villa la Alcaldesa Citlali Medellin sigue su labor gestora hacia los que acuden a las instituciones educativas y quieren superarse, porque deben tener todo el respaldo posible para que estudien en ambientes apropiados y con la ayuda de sus autoridades.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.