alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Secuestran a menor en Alamo



Álamo, Ver.- Alrededor de las 6:50 horas de este lunes, tres sujetos no identificados perpetuaron un secuestro en la calle Ferrocarril a la altura del puente del rastro municipal.


Se logró saber que Oscar Mejía, conducía el taxi número económico 13, Chevrolet, tipo Aveo, cuando se dirigía a la escuela secundaria Técnica Industrial número 67 a dejar a su hija, así como a una vecina y su sobrino de nombre Héctor Josué V. G., siendo este último secuestrado.


El conductor de la unidad manifestó que justo cuando circulaba en la calle Ferrocarril a la altura del puente en el que se ubica el rastro municipal, tres sujetos no identificados se atravesaron y uno de ellos con pistola en mano lo apuntó.


El ruletero pensó que se trataba de un asalto por lo que descendió de la unidad y les dijo que se llevaran el dinero, al tiempo que empezó a bajar al resto de los tripulantes, logrando bajar primero a las dos señoritas de 14 años, y cuando descendió el niño Hector Josúe V.G. uno de los sujetos lo jaloneó, volviéndolo a subir a la unidad y huyendo con rumbo a la comunidad del Aguacate.


De forma inmediata el taxista dió aviso al Mando Coordinado de los hechos, quiénes montaron un operativo sin que hasta el momento se tengan resultados.


Se sabe que están pidiendo 5 MDP y ante su desesperación los familiares están mandando vía whatsapp a sus conocidos para dar con el paradero del memor secuestrado.


Cabe destacar que se mencionó que la unidad había sido localizada en la comunidad de Agua Nacida; sin embargo la versión se desmitió debido a que existe otro taxi con el mismo número 13, tipo Tsuru.


Cerca de las 10:00 de la mañana, el vehículo de alquiler fue encontrado en un naranjal ubicado en la comunidad El Aguacate.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.