alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se queja la CANACO Tuxpan de no ser tomados en cuenta para ocupar la Dirección de Turismo Municipal.



Tuxpan, Ver.,- En este 2019 se trabajará de manera coordinada con todos los municipios de la zona norte arduamente para promocionar los lugares atractivos de la zona que comprende la frontera de Tamaulipas hasta esta localidad y así impulsar y promover el turismo, señaló Francisco Villanueva Méndez, presidente del Consejo de Administración de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tuxpan.


Agregó, y con este propósito también, se efectuarán varias acciones con la CANACO Poza Rica y Papantla.


Informó, que este jueves en asamblea fue reelecto como representante de esta cámara en donde le brindaron su confianza 20 consejeros, quedando en esta mesa directiva como tesorero, Raúl Patiño Blanco y Luis Gregorio Zapata Martinez, como secretario.


Comentó, en la rueda de prensa sobre el plan de actividades para este año y señaló, que aunque no fue favorecida la Cámara con el nombramiento para la dirección de Turismo municipal de Tuxpan, continuarán impulsando el crecimiento para este sector.


Abundó diciendo que con la finalidad de apoyar a los socios, y empresarios no pertenecientes a ésta, se cuenta con un módulo del Servicio de Administración Tributaria en las oficinas de la CANACO, y atienden de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 horas.


Al ser cuestionado acerca del número de afiliados, dijo, son 150, no obstante se pretende en este año visitar a más propietarios de establecimientos y empresas para que se integren.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.