alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se quejan derechohabientes del IMSS de Tuxpan por pésimos servicios médicos



Tuxpan, Ver.,- Es necesario que contraten más personal médico especializado y equipen con aparatos más actualizados tanto el hospital y la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tuxpan y Poza Rica, porque nosotros los derechohabientes tenemos muchos problemas para que nos den la atención adecuada, mencionaron varias personas que por obvias razones prefieren el anonimato.


Comentaron, en la clínica de Tuxpan al no contar con el equipo necesario cuando se trata de cirugías o por falta de anestesiólogo u otros estudios médicos se nos canaliza a Poza Rica y al llegar al hospital de la citada ciudad, sucede lo mismo y nos envían al puerto de Veracruz, esto genera molestia de traslado en los pacientes, que por sus enfermedades es más crítica su situación, aclararon, no es tanto por los gastos porque se nos pagan.


La inconformidad, es también porque de aquí de Tuxpan nos mandan a exámenes y nos dan cita, situación que al llegar allá no se respeta el horario que nos dan.


Añadieron, estamos solicitando mayor atención ahora que el nuevo gobierno federal se ha pronunciado por brindar un mejor servicio en el sector salud.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.