alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

La renuncia de la directora del CONALEP no ha interrumpido los programas educativos, asegura Olvera



Tuxpan, Ver., Las actividades siguen su curso normal después de la renuncia voluntaria que presentó el 31 de diciembre la directora, Lic. Nohemi Avelino Rodríguez del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) "Jesús Reyes Heroles" que se ubica en la congregación de Santiago de la Peña, perteneciente a este municipio de Tuxpan, comentó, el Ing. Modesto Olvera Vega, quien se encuentra como director de esta institución.


Mencionó, por el momento estamos en el periodo ínter estatal, en donde se están desarrollando acciones de tareas complementarias para los alumnos que no tuvieron calificaciones satisfactorias, es decir, preparándolos para que alcancen el cien porciento de su enseñanza .


Asimismo, a partir de mañana (martes) dos docentes de este plantel asistirán a un curso de capacitación a la ciudad de Xalapa y posteriormente lo recibirán los demás maestros que laboran en el Conalep. Olvera Vega, dio a conocer, que se les está dando mantenimiento a la infraestructura de las instalaciones.


Ahondó diciendo, ya se comenzó a promocionar la oferta educativa en las escuelas para el semestre que iniciara el mes de agosto. Recalcó, tampoco se han interrumpido labores en el area administrativa y las clases a los 19 grupos existentes continúan de forma regular.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.