alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Veracruz recibirá fuerte inversión para beneficio de la sociedad en general.



Tuxpan,Ver.,- Los diputados de MORENA defendimos el principio de no crear nuevos impuestos, ni aumentar las tasas de los existentes, así como a no recurrir al viejo método de incrementar la deuda pública, de igual manera aprobamos un presupuesto a proteger el bienestar social de adultos mayores, jóvenes, niños discapacitados, expresó el diputado federal, Marco Medina Pérez, en su visita a esta ciudad y puerto de Tuxpan.


Dio a conocer, que para Veracruz habrá una inversión social de 27 mil millones de pesos, que beneficiará a 605 mil adultos mayores, 95 mil discapacitados, 28 mil estudiantes de educación superior, 305 preparatoria nos, 600 mil escolares de primaria y secundaria, 106 mil jóvenes capacitándose en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, 55 mil agricultores del programa Sembrando Vida.


El legislador federal Tuxpeño, añadió, así también con la inversión federal se crearán nueve universidades en Coatzacoalcos, Minatitlán, Poza Rica, Río Blanco, Atlahuilco, Huayacocotla y Jáltipan.


Medina Pérez, abordó entre otros temas lo referentes beneficios para la zona norte en especial al rubro de mejoramiento a la red carretera.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.