alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Entregará Citlali becas de excelencia a alumnos pendientes



* El rubro educativo es de los que se han atendido a cabalidad en la actual administración

Tamiahua, Ver., a 09 de enero del 2019.– En este año que recién comienza el compromiso manifiesto de la alcaldesa Citlali Medellín es observado por los habitantes de la Bella Villa, porque cada vez son más los tamiahuenses que constatan la labor incansable que se está efectuando y sin distingo alguno, ahora dedicándole al alumnado el espacio merecido.

En este sentido, la Directora de Educación y Cultura, Lizeth Vega García, informó que todos los estudiantes que no pudieron acudir a realizar el cobro de las becas de excelencia el mes anterior tendrán una segunda oportunidad para que no se queden sin el importante beneficio.

Se indicó que por instrucciones de la primera autoridad, este jueves 10 de enero a las 9:00 horas en el Auditorio Municipal deberán presentarse los estudiantes que no hubieran acudido en diciembre por su beca y así tendrán oportunidad de recibirla de manos de las propias autoridades.

Cabe recordar que el recurso otorgado es de 600 pesos y se brindó a más de 700 niños nivel primaria y secundaria de 51 comunidades con promedios altos de nueves y dieces que sin distingo alguno otorgará la presidenta de Tamiaua en forma oportuna.

La Alcaldesa Citlali Medellín estableció que se dotara del recurso a quienes son de escasos recursos en situación sumamente precaria, en atención al sector vulnerable y como reconocimiento al esfuerzo que realizan para mantener un promedio de excelencia.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.