alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Trabajadores prejubilados del Sindicato al Servicio del Ayuntamiento reciben pago de jubilación



Tuxpan, Ver.,- Después de varios años de haberse prejubilado 53 trabajadores al servicio del ayuntamiento, este día se pagaron las liquidaciones, situación que se venía arrastrando desde las dos ultimas administraciones municipales, comentó Mario Martínez Zapata, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento.


Señaló, una vez que tomó posesión como presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, se les expuso esta situación y posteriormente se le presentó una propuesta para que se liquidará conforme a la ley a los compañeros, después de dialogar con él expresó que la pondría a consideración de la comuna, y fue así que se aprobó cubrir este pago.


Indicó, que ahora se hará el corrimiento escalofonario para que se continúen las labores que desarrollan los trabajadores en las distintas áreas del ayuntamiento como son, rastro municipal, museos, bibliotecas, obras públicas, Tesorería, entre otras.


Añadió, esta situación permite a la vez que compañeros que eran eventuales puedan tener la base.


La primera autoridad del municipio, Aguilar Mancha, acompañado del cuerpo edilicio, en un evento que se realizó en la sala de la dirección de cultura, hizo entrega de los recursos económicos a trabajadores que laboraron por más de 35 a 40 años.


El alcalde, dio a conocer, que todos los prejubilados estaban recibiendo su salario quincenas y las prestaciones de ley hasta esta fecha.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.