alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se trabajará en la SEPLADEP con mucha transparencia, afirma Pozos del Ángel.



Tuxpan,Ver.,- La actividad en cuestión de la Ley de Planeación cambia el paradigma de cómo se estaba trabajando en el estado de Veracruz, ahora se hará de forma transparente, austera, cada peso que se invierta en las diferentes obras se destinará de manera responsable, no se despilfarrará, manifestó el subsecretario de planeación, José Manuel Pozos Del Ángel.


El funcionario estatal mencionó que por instrucciones del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, le ha dado indicaciones precisas al Secretario José Luis Lima Franco, ya que es un reclamo de los veracruzanos que no halla gastos innecesarios, excesivos ni superfluos.


Pozos del Ángel, dijo, está Ley de Planeación es una de las tres leyes que aprobó el Congreso, otra es la de Austeridad y la tercera corresponde a la de Remuneraciones, esta última, la del compromiso de campaña del Presidente Andres Manuel López Obrador, que se refiere a los salarios.


Agregó, todos nos estamos adecuando a ellas, los funcionarios debemos tener vocación de servicio y no ver un puesto público para enriquecernos, porque los recursos económicos son del pueblo y se tienen que ejercer de forma honesta.


Añadió, esta es la visión del ejecutivo estatal, para que halla desarrollo económico, social y democrático.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.