alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Cualquier siniestro a causa de venta de artefactos pirotécnicos es responsabilidad del área de Comer



Tuxpan, Ver.,- La venta de cohetes, palomas y diversos productos de pólvora, que expendan en los puestos semifijos que se instalan en el primer cuadro de la ciudad, no fue autorizada por Protección Civil sino por los directores de Comercio de los municipios de mi competencia, aseguró el Técnico en Gestión Integral de Riesgo Esteban Casanova Mirales.


Enlace Regional de Protección Civil del Estado de Veracruz. mencionó, si se ha notado que éstos comerciantes ambulantes se encuentran invadiendo las banquetas obstruyendo el paso de la gente que tiene que caminar por el arroyo vehicular poniendo en riesgo su vida, agregó, y esta situación también le corresponde a la dirección de Desarrollo Urbano.


Remarcó, solo me toca verificar y recomendarles a los expendedores de estos productos peligrosos no vendérselos a menores de edad.


Aquí en Tuxpan se puede apreciar que están muy cerca uno del otro y en caso de un incidente pudiera ocurrir una desgracia, sobre todo para quienes caminan por estas calles céntricas.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.