alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Muere al caer de un segundo piso en estado de ebriedad


Tuxpan, Ver.- Una persona de la tercera edad murió de forma instantánea al caer de un segundo piso, paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron confirmando su muerte.

Policías municipales fueron alertados de los hechos trasladándose al lugar, encontrando tirado sobre la carretera a una persona mayor.

La hechos fueron sobre el libramiento Adolfo López Mateos esquina con calle Arista donde se encontró el cuerpo.

Sobre el pavimento se encontraba una persona del sexo masculino de la tercera edad tirada, acudiendo personal de la Cruz roja e indicando que ya no contaba con signos vitales dando aviso al personal de la fiscalia.

El fallecido vestía pans gris, playera amarilla, manifestando vecinos del lugar que la persona se encontraba conviviendo y al estar bailando se resbaló y cayó hacia la calle muriendo de forma instantánea.

El lugar fue custodiado por personal de la policía municipal llegando peritos criminalísticos quienes realizaron las diligencias de rigor, posteriormente fue llevando el cuerpo al SEMEFO.

Cabe mencionar que fue en redes sociales donde se dio a conocer que el occiso es originario de Tamiahua y se llamó Eduardo Florencia Ramos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.