alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Galardonó Citlali a Rogelio Ábrego



• Recibieron cuatro servidores públicos el reconocimiento de la alcaldesa

Tamiahua, Ver., a 04 de diciembre del 2018.– Gracias al desempeño mostrado, la Alcaldesa Citlali Medellín, hizo entrega de un estímulo a la labor por su gran trayectoria a Rogelio Abrego Del Ángel, Secretario del Ayuntamiento que además de ser un gran funcionario en la actual administración tiene importante trayectoria en su vida personal.

La primera autoridad y el cuerpo edilicio tomaron la decisión de premiarlos, pero en especial al licenciado en Derecho Rogelio Ábrego Del Ángel, quien ha actuado con rectitud, honestidad profesionalismo y en forma institucional tanto en la función pública como en la carrera política, activista social. Además entre los cargos diversos que desempeño están el de Director Regional del INEGI en la Zona Norte, formó parte de la rectoría de la UV en la capital del estado, fungió por más de 13 años como jefe de la Oficina de Hacienda en Tuxpan, estuvo al frente de la subdelegación de Política Regional y fue Oficial del Registro Civil también en Tuxpan, pero su amor al deporte también lo llevaron a ser presidente del Club Conejos, entre otros cargos honoríficos.

Asimismo, la presidenta municipal manifestó que al recibir en días pasados el reconocimiento internacional de parte de la fundación “Más Gobernantes, Mexicanos y Latinos, Líderes de Verdad”, que fue para ella un gran honor, ya que ese premio se le otorgó como resultado de un gran esfuerzo y sacrificios durante once meses, en una labor compartida con su gran equipo de trabajo.

La alcaldesa Citlali Medellín destacó que por vez primera en la historia del municipio se obtiene este reconocimiento al mérito a nivel internacional, lo cual no es casualidad, porque es el resultado del trabajo en conjunto, que cada quien desde su trinchera ha podido establecer con cabal compromiso logrando hacer del Ayuntamiento un organismo transparente y entregado a su gente.

Por último la alcaldesa dio a conocer que Marino Delgado Uzcanga, Director de Desarrollo Urbano y Catastro como mejor empleado del año.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.