alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Exitoso y con saldo blanco “1er festival de Todos Santos”



* Visitantes y Tamiahuenses agradecieron a las autoridades municipales el programa organizado

Tamiahua, Ver., a 05 de noviembre del 2018.– Confirmó la alcaldesa Citlali Medellín que este sitio norveracruzano, que tiene el orgullo de presidir, cada vez se posiciona más como el sitio turístico ideal de la Zona Norte gracias a los eventos organizados a lo largo del año, ya que se está captando una gran afluencia de visitantes no tanto en fines de semana como en los puentes escolares o en temporadas vacacionales.

Los asistentes al concierto de la “Banda el Recodo” no podían creer el acontecimiento histórico para Tamiahua, por lo que de inmediato surgieron los comentario positivos por el hecho de que las autoridades proporcionaran las condiciones adecuadas a los empresarios interesados en invertir en la Bella Villa; vía redes sociales manifestaron su gratitud hacia la primera autoridad con comentarios como “Woow!!!!! Citlali Medellin la mejor de todas!!!! Sí señor!!!” y “Qué bonito sí muy cierto la mejor de todos los que han pasado por ahí felicidades Citlali Medellín”.

Por lo tanto, una vez más se logró una importante respuesta de parte de los tamiahuenses y de visitantes que pudieron darse cita para disfrutar todos los eventos; pero también fue uno muy aplaudido en el que el escenario musical lo engalanaron las artistas María León y Mehire Carvalho donde se registró un lleno total, ya que fue gratuito presentado el viernes por la noche.

Cabe mencionar que aunque se creyó que se cancelaría el baile establecido para el sábado, debido a que se había pronosticado un clima frío, e imperó el aire fresco, fue mayor la algarabía del habitante de Tamiahua y de los turistas que llegaron para los eventos, además que en las presentaciones de la “madre de todas la bandas, Banda El Recodo” el éxito está garantizado.

Fue el sitio ideal para este concierto el campo deportivo “Leoncio Ramos” en el que se recibió a la agrupación de talla internacional, cuyos integrantes de manos de la alcaldesa Citlali Medellín obtuvieron el reconocimiento de la gente de Tamiahua, del Honorable Ayuntamiento y regidores por su presentación artística, que al recibir la presea de participación ahí, en uno de los dos escenarios montados para el magno evento, le dedicaron a la presidenta municipal su tema musical “La Mejor de Todas”, porque afirmaron los integrantes de “El Recodo” que es una gran funcionaria.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.