alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Tamiahua se solidarizó con Álamo



* La alcaldesa llevó la ayuda bridada por los habitantes de la Siempre Bella Tamiahua

Tamiahua, Ver., a 29 de octubre del 2018.– Luego de hacer un llamado a los habitantes tamiahuenses para que se sumaran a la recolección de enseres para llevarlos a los hermanos damnificados del vecino municipio de Álamo, la Alcaldesa Citlali Medellín acudió personalmente el pasado sábado a realizar la entrega de la importante cantidad de insumos donados, donde fue recibida con gran agrado por el noble gesto de los habitantes de la Villa.

Quedó muy conmovida por la situación en que encontró a los pobladores del vecino lugar, y la primera autoridad de Tamiahua manifestó que entre los habitantes que conoció, una señora en particular dejó huella en su corazón; “esta abuelita tan linda, me la traje en mi corazón, en la contingencia, mientras trataba de salvarse se cayó y se lastimó. Hoy me dio una gran lección de vida; luchó por salvarse, pese a sus años, no se rindió, nos dio su bendición y me dijo: hija Dios recompensará tu cansancio, lo que haces, sigue adelante, no te detengas, robó nuestras lágrimas, sin duda, toda mi admiración. Dios bendiga al pueblo hermano de Álamo”.

La presidenta de Tamiahua recomendó que si alguna agrupación o persona van a enviar ayuda “lo hagan personalmente, casa por casa” y al hacer pública la entrega vía redes sociales, casi en tiempo real, de inmediato los comentarios de los ciudadanos que contribuyeron fue de agrado, ya que se pronunciaron contentos y orgullosos de la alcaldesa; “Me da mucho gusto haber colaborado para esta noble causa” manifestó Mirna Edith Ramos Aldana, quien se sumó a todos los que contribuyeron con su granito de arena.

“Mi solidaridad para el pueblo hermano de Álamo. Con cariño hoy les llevamos un poco de ayuda. Gracias a Dios Tamiahua hoy está de pie, mañana continuamos recorridos por nuestras comunidades. No hay descanso seguimos adelante” concluyó la alcaldesa Citlali Medellín en ese importante día en que cumplió con su compromiso de llevar la contribución de Tamiahua a los damnificados del vecino lugar norveracruzano.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.