alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Ciudadanos se unen por Tamiahua



Tamiahua, Ver.- Un grupo de jóvenes preocupados por las causas más olvidadas en la villa decidieron conformar una asociación civil con la única intención de llevar apoyo a quienes más lo requiera, ya que aseguran que no pueden esperar a que los gobernantes hagan todo el trabajo, anunciando que se preparan para trabajar por el progreso de la población.


Esta semana comenzaron los trámites para la conformación oficial de la asociación civil, por lo que Sergio García, Yuliana Ramos y Emilia Martínez quienes fungirán como presidente, secretaria y tesorera acudieron a la ciudad de Tuxpan para la creación del acta constitutiva ante un notario público.


“Sentimos mucho cariño por Tamiahua y su gente, por eso nos preocupamos por el rezago social que se vive en las comunidades más alejadas e incluso en algunas zonas de la cabecera, trabajaremos para llevar apoyo donde se requiera” indicó Yuliana Ramos, secretaria.


Añadió que desde hace años y en la medida de sus posibilidades han emprendido varios proyectos de ayuda social, pero con el interés de llegar a más personas, dijo que tomaron la decisión de agruparse de forma organizada mediante una asociación sin fines de lucro.


Finalmente, Yuliana Ramos dijo que, aunque están abiertos en recibir el apoyo de cualquier persona que lo desee, la finalidad de este proyecto es impulsar a las mujeres de Tamiahua en diferentes ámbitos como son el autoempleo, la capacitación y el empoderamiento femenino.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.