alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Tuxpan, el Puerto de los huevos de oro.


LA LENGÜA SIN PELOS

TAQUITO DE LENGUA


Espantan al Turismo. Estacionamiento$ 50.00, Palapa $ 100.00 mesa con 4 sillas y sombrilla más cerca de la playa $ 150.00 sólo falta que cobren por entrar al mar.Playa Tuxpan que pena con los compañeros restauranteros un par de huevos con jamón $ 100.00 que manera de costear sus productos. Comentario en facebook

Fuertes críticas han recibido algunos restauranteros de la playa, por tener en su menú, un platillo que debiera ser por demás barato y económico y cuyo costo se eleva a $100.00 pesos, así como usted lo lee, un platillo de huevos, cuesta cien pesos, ¡¡ A huevo que estoy encabronada!!


Lo elevado de estos precios alejará a los visitantes, salvo aquellos que no tengan una visión futurista al ofrecer este menú, pensando los visitantes cuyo presupuesto es limitado, sobre todo los mochileros; los cuales llegan con una mano atrás y otra adelante, durmiendo en los hoteles de Mil Estrellas, es decir en la playa, los cuales llevan un plus, y regresan con los gluteos bien piqueteados por los moscos, dejando a estos bien rechonchos; de por si, los turistas prefieren comprar su tradicional pan del osito y los cuales me consta están en las mesas del Parque Reforma, haciéndose sus sandwichs, para llevarlos a la playa, y así de esta forma poder disfrutar y ahorrarse una lanita.


Una buena parte de los visitantes que arriban ya no, en fin de semana, sino cualquier día, ya establecido Tuxpan, como destino turístico. El turista tiene otro concepto de nuestro Puerto, no todos los restaurantes tienen su menú como para que lo paguen los reyes de España, hay diferentes precios de acuerdo al presupuesto que los visitantes contemplen, vivir del turismo no es abusar de su derecho a pasar unas buenas vacaciones, eso es atracar, si así vamos cobrando ¡¡ A huevito.com!! llegará el día en que ese potencial turistico que tiene muchísimo futuro, se desinfle en los restaurantes de la playa; por otra parte CANIRAC debe tomar cartas en el asunto, con muchos huevos.


¡¡ Ay Dios!! ¡¡ Un huevo cuesta un huevo!!, que horror, ¿Será porque tenemos un diputado al que le apodan “ El Huevo” que este producto de gallina, se encareció? Y ahora los tratan de vender como si fueran ¿Huevos de oro? ...Wow y más wow, Tuxpan se hará de fama de Puerto caro, cuando en realidad hay buenos y excelentes restaurantes en el centro de la ciudad y a lo largo y ancho del camino hacia la playa, que ofertan sabrosísima comida y muy buen precio.


Esto lo tiene que saber mi querido y respetado alcalde, Toño Aguilar el cual se preocupa por el municipio de gobierna;de seguro él, con su carácter conciliador, sabrá que hacer y que medidas aplicar al respecto, cuando uno como ciudadano no cobija a su alcalde en sus acciones como mandatario, el pueblo camina sin rumbo, pero cuando uno se acerca a sus autoridades con la certeza de ser escuchados, las manifestaciones salen sobrando; Toño Aguilar es de esos alcaldes que escucha no solo con los oídos sino con el corazón, las sugerencias que se le hacen.


Por lo cual concluyo que, si queremos vivir del turismo, y entender lo que es la industria sin chimeneas, debemos también ser conscientes que no todos los turistas poseen un alto nivel económico, familias enteras llegan y muchas bocas que alimentar; que han ahorrado durante mucho tiempo, y que aparte de que les cuesta un huevo y la mitad de otro salir de vacaciones resulta que los huevos, valen un huevo.


¡¡ A huevito.com !!

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.