alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Compañías foráneas dan trabajo a los Tamiahuenses




*En los próximos días se abrirán más plazas.

Tamiahua, Ver., a 29 de Enero del 2018.- Como parte de los acuerdos que se han adquirido entre la administración que preside la Alcaldesa Citlali Medellín y las compañías foráneas que se encuentran realizando diversos trabajos en el municipio, es el de dar prioridad a la mano de obra local, hasta el momento han sido contratados más de 80 personas.

Son las compañías GDI, CAPITI, SICIM y BONATTI y Transcanada, con quien ya se tuvo un acercamiento, nombrando como intermediario, entre Ayuntamiento y las compañías al Director de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (DIDATU), Alonso Méndez Franco.

La contratación de personal se continuará en los próximos días, pues están por aperturarse más plazas, ello en la compañía BONATTI, a quien le fueron entregadas 60 solicitudes de trabajo, pues han reconocido que la mano de obra con la que cuenta el municipio es de calidad y se cuenta con personal preparado, acorde a lo perfiles solicitados.

Hasta el momento las compañías que ya contrataron la mano de obra local son GDI, SICIM y Transcanada. Con ello la Munícipe Citlali Medellín refrenda su compromiso de apoyar a las empresas que traigan consigo beneficios para el municipio y desarrollo social, así mismo la creación de fuentes de empleo para los tamiahuenses.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.