alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Todo un Éxito la Campaña de Salud Visual que promueve el Diputado Arturo Esquitín



· Casi 100 Personas beneficiadas

· Participarán varios Municipios


Tuxpan, Veracruz.- Apenas tiene unos días que arranco la Campaña de Salud Visual que promueve el Diputado Arturo Esquitín y casi un centenar de personas ya han salido beneficiadas.


En Coordinación con el optometrista José Luis Manríquez y con un gran Equipo de Apoyo es que hace tres días dieron inicio estas jornadas de salud Visual en donde en Coordinación con los Institutos para el Desarrollo Integral de la Familia , DIF de cada Municipio y los Ayuntamientos Municipales se viene logrando llevar este importante beneficio para todos los habitantes.


La Manera de participar es muy sencilla, el diputado Arturo Esquitin proporciona a todas las personas que se acercan el Optometrista y el Examen general de la Vista totalmente gratis, y si alguno de los pacientes decide ordenar sus lentes, la Armazón y las micas tan solo cuestan $ 350.00 dejando la mitad de ese costo al ordenar y la otra mitad contra entrega. Mientras el diputado absorbe el resto de los costos. Y si algún paciente decide ordenar algunos más de los armazones y otros servicios que se brindan, estos, tienen un costo muy rebajado en comparación con los precios normales de cualquier Óptica.


Hay que mencionar también que estas jornadas de Salud Visual buscan también detectar casos de Cataratas, Pterigión y otras enfermedades propias de la vista ya que Arturo Esquitín también está gestionando desde hace varios meses las operaciones de cataratas sin Costo, solo hay que detectar a los enfermos o si ya están diagnosticados realizar un estudio para determinar si son aptos para la cirugía, de esa forma ser programados y que puedan recuperar la vista, este es el tamaño del compromiso del Diputado Arturo Esquitín, servicio Integral que desde el principio y hasta el final solucione los problemas de la Salud Visual


Por el momento el recorrido ha empezado en Tres municipios y muy pronto estaremos llevando este apoyo a todo el Distrito y a donde así lo soliciten… “ quiero decirles también que esto apenas comienza la jornada de salud visual muy pronto será una gran caravana de la salud. Porque todos merecemos estar bien y sanos. Una población sana es productiva

y trabajadora, y hay que mostrarle a todos que los Veracruzanos somos así, trabajadores, además de muy Alegres terminó diciendo el Diputado Arturo Esquitín, invitando finalmente a que pregunten en los DIF de sus municipios cuando serán las fechas y horarios de servicios, porque ésta será una campaña permanente de mejoramiento de la Salud.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.