alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Roban dos autos en la ciudad



Tuxpan, Ver.- Una banda bien organizada de ladrones que operan en la ciudad se apoderaron de dos automóviles, fueron los agraviados quienes se presentaron sus denuncias ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, la Policía Ministerial ya realiza las investigaciones pertinentes.

Los detectives de la Policía Ministerial dijeron que los robos de dos unidades se cometieron en la avenida 5 de mayo a escasos metros de la clínica del ISSSTE, donde se dijo que no pasan las patrullas por el lugar.

Los autos robados son un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación YGW 4752 del Estado, propiedad de Gisela C O vecina del infonavit Tulipanes, quien según su denuncia interpuesta en la UIPJ se radicó la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F2/080/2018, mencionando en la denuncia que dejó estacionado su coche en la avenida 5 de mayo y fue a visitar a una amiga, cuándo regresó se percató que su automóvil ya no se encontraba.

La otra unidad hurtada es un Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación TGG 1435 del Estado, propiedad de Ángela V V quien señaló que estacionó su coche en la avenida 5 de mayo esquina con la calle Matamoros y se retiró por espacio de 20 minutos y al volver su coche ya no se encontraba, a causa de esto se integró la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F3/083/2018. Ambas unidades son buscadas por las autoridades municipales.

Los afectados antepusieron formal denuncia esperando que personal de la Policía Ministerial logre detener a los responsables de los robos, hasta el momento no se cuenta con las características de los ladrones.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.