alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Lo golpean por no invitar unas caguamas



Tuxpan, Ver.- Sujetos no identificados agredieron a un obrero luego de que este se negara a pagarle un par de caguamas, robándole su dinero luego de la brutal golpiza, elementos de seguridad Municipal llegaron al lugar pero lo presuntos ya habían escapado.

El reporte fue a las 22:00 horas, en la calle Cándido Aguilar de la colonia el Esfuerzo.

Las autoridades de seguridad de la ciudad dijeron que recibieron una llamada de auxilio, donde se mencionaba que en la banqueta a la altura de un despachador de agua estaba una persona mal herida al ser golpeado por sujetos desconocidos.

De inmediato los cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar encontraron al sujeto en un charco de sangre, mencionando que se dirigía a su casa cuando sujetos, los cuales al parecer estaba drogados y ebrios, le pidieron para una caguama pero al no darles se le fueron encima.

Tras agredirlo y someterlo le robaron su billetera con 3 mil pesos, un reloj y su celular, dándose a la fuga, pidiendo auxilio el afectado con los vecinos quienes llamaron a los cuerpos de seguridad.

De los agresores no se logró saber su identidad, al parecer una persona logró identificarlos por lo que se espera que el herido denuncia en la fiscalía y puedan ser detenidos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.