alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Taxi y auto en fuerte choque



Tuxpan, Ver.- El conductor de una auto particular trató de ganarle el paso a un taxista ocasionando un accidente el cual solo arrojó daños materiales, no se reportaron heridos tras el percance del veloz conductor responsable.

Las autoridades de seguridad y vialidad dijeron que el reporte fue a las 16:10 horas en Libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Pavón, causando caos vial en la primera arteria de la ciudad.

Encontrando el perito en turno un auto Nissan, Tsuru, en modalidad de taxi, con número económico 656, con placas 9409XCU, conducido por Lupe M C de 51 años con domicilio en Adolfo López Mateos 63 colonia Anáhuac.

La otra unidad es un automóvil Chrysler Cavalier, de color rojo, con placas YKT-1086 del Estado de Veracruz, conducido por Carlos C M de 57 años de ocupación comerciante con domicilio en andador 3 número 234 del fraccionamiento Puerto Pesquero.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, llevando a u herido del cual no se dio sus datos a un nosocomio para el pago de los daños y gastos médicos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.