alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Le roban su auto en la autopista



Tuxpan, Ver.- Sujetos robaron un automóvil luego de que la denunciante se bajara al baño de la caseta de cobro dejando su unidad sobre el estacionamiento, y al regresar ya no encontró la unidad dando aviso al personal de seguridad de la ciudad pero no se logró recuperar.

Se dijo que la unidad robada es un auto Chevy, color rojo, modelo 99, placas de circulación YkJ2642 del estado, propiedad de Raquel Castellanos M.

Llegando al baño de dicha caseta y al salir el vehículo ya no estaba por lo que pidió el auxilio a los cuerpos de rescate de la ciudad.

Además de que en tramo Cañada Rica Tuxpan, se registró otro atraco, donde dos sujetos encapuchados y armados viajaban en una camioneta cerrada, robaron un automóvil Volkswagen tipo Gol modelo 2011 con placas de circulación YGS4047 del estado de Veracruz con lujo de violencia.

El robo de la unidad fue a las 18:00 horas cuando al circular sobre la autopista México-Tuxpan, antes de llegar a la caseta de cobro, de repente se les cerró una camioneta cerrada tipo explorer sin mayores características, de la cual descienden tres personas del sexo masculino encapuchados con arma de fuego.

La unidad robada es un vehículo Volkswagen en sub marca Gol 1.6, modelo 2011, placas de circulación YGS4047, color rojo, de donde se la robaron la afectada dijo que la unidad tiene características para identificarla en la parte del parabrisas tiene un nailon de color oscuro ya que está roto, y en la parte de atrás tiene unas letras en color blanco.

El afectado responde al nombre de Fredy Jovanny O H domiciliado en la colonia Manlio Fabio Altamirano perteneciente a este municipio, quien se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer su formal denuncia en contra quien o quienes resulten responsables por el robo de su automóvil.

Ante esta denuncia se integró la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F.5/76/2018 y serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de la búsqueda de las unidades, así como de capturar a quien o quienes resulten responsables de dicho delito.

Los afectados interpusieron denuncia ante la fiscalía para los trámites correspondientes y piden la localización de la unidad, no se reportaron heridos, los cuerpos de seguridad tomaron conocimiento.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.