alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Abandona unidad tras chocar con auto estacionado



Tuxpan, Ver.- El exceso de velocidad con que era manejaba una unidad por su conductor provocó que terminara impactando el coche contra un auto estacionado dejando daños materiales, las autoridades de vialidad y seguridad dijeron que el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Llegando personal de Tránsito Municipal quienes dieron a conocer que estos hechos se registraron la madrugada de este lunes, en el bulevar independencia casi esquina con la calle libertad de la colonia Enrique Rodríguez Cano.

Donde se logró asegurar un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Passat, color azul, modelo 2013, sin placas de circulación, el cual fue abandonado tras impactar un vehículo marca Dodge tipo Stratus, color gris, con placas de circulación YHP8948, el cual se encontraba estacionado sobre el bulevar.

Fueron los vecinos del sector quienes dijeron que el vehículo Stratus llevaba varios días estacionado en ese lugar sin saber a quién pertenece.

Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos aseguraron ambas unidades y las enviaron al corralón para los trámites correspondientes, y en espera de que los propietarios de ambas unidades se presenten a la dirección de tránsito municipal y así llegar a un acuerdo.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.